Traductor

25 de agosto de 2011

ÁVILA 2011


Después de un tiempo sin salir a concursar, el pasado fin de semana estuvimos en la X Feria del Caballo y el Concurso Morfológico-Funcional "Ciudad de Ávila" y conseguimos unos muy buenos resultados en todas las secciones donde participamos.


En la Sección 6ª, potros de 3 años, KAIFEN se alzó con la MEDALLA DE PLATA y MEJORES MOVIMIENTOS. En este que es su tercer concurso, el potro ya nos esta mostrando parte del potencial que le intuíamos. Estamos seguros de que nos dará muchas mas alegrías en un futuro cercano.


EGEO SALVATELLA, en su primer concurso del año, y la primera vez que participa en la prueba de FUNCIONALIDAD, no nos ha defraudado para nada. Apenas lleva 4 meses entrenando y ha quedado CUARTO en su Sección, caballos de 4 años.


En las yeguas de 7 o más años (Sección 11ª), SOBERBIA HBM y ADELFA XX consiguieron el TERCER y CUARTO PUESTO respectivamente. Tener a estas dos yeguas ahí arriba es una gran señal para nuestra ganadería.


Y, como siempre, el ejemplar que mas alegrías nos da es CARIÑOSO LXXVII, este gran caballo sigue mostrando su gran corazón y su don natural para la FUNCIONALIDAD en cada prueba que realiza. En la Sección 12, caballos de 7 o más años, CARIÑOSO LXXVII se alzó con los MEJORES MOVIMIENTOS A LA MANO y MEJOR FUNCIONALIDAD. Este caballo hace mas grande aun si cabe la fama de “Los CARIÑOSOS de LA TROYETA”.


Pero eso no es todo, en los PREMIOS ESPECIALES, CARIÑOSO LXXVII se proclamó CAMPEON ABSOLUTO DE FUNCIONALIDAD DEL CONCURSO y  VANESA RIBES, MEJOR JINETE DEL CONCURSO.


Desde aquí, queremos dar la enhorabuena y las gracias a este GRAN BINOMIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips