Traductor

26 de diciembre de 2010

LOS CARIÑOSOS DE LA TROYETA

CARIÑOSO LXXVII
CARIÑOSO CCL

Hablar de los Cariñosos de La Troyeta es hablar de una saga de caballos cuya característica que les define es la Funcionalidad. Actualmente, los Cariñosos de La Troyeta concursando son tres: CARIÑOSO LXXVII, CARIÑOSO XCII y CARIÑOSO CCL. Estos ejemplares que ya tenían un importante palmarés, este año 2010 han dado el do de pecho y han conseguido unos resultados espectaculares, allí donde han concursado, siempre han estado en los primeros puestos, destacando las grandes puntuaciones en funcionalidad que les han dejado como Campeones o Subcampeones de Funcionalidad de sus respectivas secciones e, incluso, Campeones Absolutos de dicha prueba. Hay que enfatizar la actuación en la Feria del Caballo de Granada CONCAB 2010 donde nuestros “CARIÑOSOS” han conseguido lo que antes nunca se había logrado:
QUE UNA MISMA GANADERÍA HAYA GANADO EL CAMPEÓN ABSOLUTO Y EL SUBCAMPEÓN ABSOLUTO DE FUNCIONALIDAD EN UN MISMO CONCURSO Y CON DOS CABALLOS HERMANOS.



CARIÑOSO XCII

CARIÑOSO CCL


Hijos de CARIÑOSA LXXII y MACANUO V, han heredado de su madre la nobleza y de su padre la inteligencia para aprender, y, tanto de Cariñosa como de Macanuo, los movimientos. Nos sentimos orgullosos de ellos, les hemos dado mucho cariño, pero hemos recibido mucho a cambio. Siempre hemos apostado por ellos y lo seguiremos haciendo.





A continuación, el árbol genealógico de LOS CARIÑOSOS DE YEGUADA LA TROYETA:



Para ver videos de Los Cariñosos de Yeguada La Troyeta, pulsar AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips