Traductor

4 de abril de 2011

LOS CARIÑOSOS NUNCA FALLAN

Ayer finalizó FIECVAL 2011, en el que aparte de haber realizado nuevos y muy interesantes contactos con gente del sector, los Cariñosos de la Troyeta nos han vuelto a dar grandes satisfacciones.

CARIÑOSO CCL se alzó con la medalla de bronce de su sección, potros de 3 años y se proclamó MEJOR POTRO MACHO NACIDO Y CRIADO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.


CARIÑOSO LXXVII montado por Vanesa Ribes se proclamó SUBCAMPEÓN DE FUNCIONALIDAD DE SU SECCIÓN, caballos de 7 o más años.



Este año se ha realizado el III concurso infantil FIECVAL 2011, patrocinado por Yeguada La Troyeta y por la Tienda de Equitación El Pla. A continuación os mostramos los dibujos ganadores, y os animamos a todos a que participéis el año que viene.

   
Durante el transcurso de la feria, la gente de EUROPA A CABALLO le realizó una entrevista al propietario de Yeguada la Troyeta, Pedro Pastor, la cual os enlazaremos en cuanto la suban a internet para que la podais ver.


Finalmente comunicaros que el número premiado con el potro de Yeguada la Troyeta, que se sorteaba a beneficio de la Asociación LUDAI de Dénia ha sido el:
1300
Muchas gracias a todos por participar ayudando así a que estos niños tengan una mejor calidad de vida.

2 comentarios:

  1. Un vecino de la provincia de Teruel ha sido el ganador del potro HAVANERO CLXXII. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, primero me alegro haberos conocido tan simpáticamente y luego me alegro ver que vuesto jinete es una mujer! Os desemaos mucha suerte con vuestros caballos magnificos!
    Sinceramente,
    Viktoria Sandberg
    Yeguada VIKINGA PRE

    ResponderEliminar

Blogging tips