Traductor

19 de diciembre de 2014

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE LA COPA PRECVAL DE DOMA CLÁSICA



El pasado 14 de diciembre se celebró la Final de la Copa PRECVAL de Doma ClásicaEsta es una nueva competición compuesta por seis concursos clasificatorios, requiriendo competir en un mínimo de tres, repartidos por toda la Comunidad Valenciana que dan acceso a la final.


Rozando los 100 binomios participantes en cada sede, nuestros caballos han conseguido proclamarse medallistas en la gran final.

CARIÑOSO XCII, montado por la joven Ana Álvarez, consiguió la MEDALLA DE PLATA en esta final y se proclamó como SUBCAMPEÓN en la categoría de juveniles 0*. 

Mientras la estrella de la casa, el gran CARIÑOSO LXXVII, montado por nuestra amazona Vanesa Ribes, volvió a brillar en las pistas culminando un fantástico año. Recordemos que en este 2014, CARIÑOSO LXXVII, se proclamó TRICAMPEÓN DEEUROPA DE FUNCIONALIDAD en el Campeonato de Europa de FIECVAL 2014,  a lo que le sumamos sus diferentes triunfos en Doma Clásica que le llevaron a la final de ésta Copa PRECVAL, donde ha conseguido la MEDALLA DE ORO y se proclamó CAMPEÓN del máximo Nivel San Jorge.

Así pues, la saga de los CARIÑOSOS DE LA TROYETA siguen dándonos alegrías y sumando medallas a nuestra ganadería.

Enhorabuena a nuestra Amazona Vanesa Ribes y a su alumna Ana Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips