Un buen puñado de falleros y falleras pudieron disfrutar de las técnicas de doma clásica con la belleza, nobleza y expresividad que caracterizan los ejemplares de La Troyeta.
Los más pequeños de la falla conocieron a fondo las instalaciones y escucharon con atención, las explicaciones de los especialistas de la yeguada sobre los más de 30 años en el mundo de la cría de caballos de pura raza española que la han convertido en todo un referente no solo en Dénia sino también a nivel nacional e internacional.
La experiencia para todos ellos fue increíble, con esta excursión novedosa. Al finalizar la falla preparó en el casal una gran merienda para que recuperasen fuerzas y acabar la tarde de la mejor forma posible.
La falla Oeste agradeció enormemente a la Yeguada La Troyeta su colaboración desinteresada en acercar este arte de la doma clásica de caballos a los niños y niñas, haciéndoles pasar una tarde muy divertida.
En YEGUADA LA TROYETA estamos encantados con este tipo de visitas que promueven el conocimiento y el amor por los caballos y los animales en general. Desde nuestra ganadería queremos agradecer a la Falla Oeste de Denia por haber pensado en nosotros para este tipo de excursión.
Texto: Denia.com
Fotografías: Fallaoeste.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario