Traductor

14 de septiembre de 2013

A LA VENTA EJEMPLARES DE CONCURSO

YEGUADA LA TROYETA, ganadería ganadora en varias ocasiones del premio a MEJOR GANADERIA y MEJOR GANADERIA EXPOSITORA en Concursos Morfológicos organizados por ANCCE, tiene a la venta yeguas, potras y potros de concurso.

Entre las yeguas de concurso están:


SOBERBIA HBM, yegua de capa torda nacida en 2004 ganadora de varias MEDALLAS DE ORO de su Sección y CAMPEONA ABSOLUTA DE LA RAZA de concursos como AVILA, CAMBRILS y EQUIMUR.


FAVORITA CII, hija de MACANUO V, esta yegua castaña ha conseguido MEDALLAS y PREMIOS A MEJORES MOVIMIENTOS DE SECCION y ABSOLUTOS en concursos como FIECVAL, FERICAB, EQUIMUR....

 
 
JUBILOSA LXXXI, yegua de capa negra ganadora de varias MEDALLAS en concursos como CAMBRILS, FERICAB, CONCAB...



ADELFA XX, esta yegua de capa torda ha ganado numerosos premios de MEJORES MOVIMIENTOS y recientemente le ha sido concedida por ANCCE la categoría de REPRODUCTORA MEJORANTE DE LA PURA RAZA ESPAÑOLA


También tenemos 3 potras hijas de MACANUO V, una hija de UTRERANO (y hermana de FUEGO), dos potros de 3 y 4 años hijos de ARMAS TARUGO, y uno tordo de 3 años hijo de FAMOSA (hija de EDUCADO) y DESEADO.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: info@yeguadalatroyeta.es o en el teléfono: (+34) 629-50-56-56 (Pedro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips