Traductor

1 de julio de 2013

NUEVOS ÉXITOS PARA LA YEGUADA LA TROYETA EN DOMA CLÁSICA



Durante el fin de semana del 22 y 23 de junio se celebró un concurso Nacional de Doma Clásica de 3 estrellas, Copa ANCCE y Menores, coincidiendo con el Campeonato de Europa P.R.E, en FIECVAL, en las instalaciones del CES Valencia.

El equipo de doma Ribes Team, con Vanesa Ribes al frente, presentó dos binomios en la categoría de Menores a lomos de caballos del hierro de La Troyeta.


El primero de ellos, Campero LV, que debutaba montado por el jovencísimo jinete de categoría Alevín, Vicente Peirats, que con tan solo 11 años consiguió la medalla de Bronce de la Copa ANCCE, así como la clasificación para poder participar en el Campeonato de España de Menores, que se celebrará a finales de Agosto en Oviedo.


Así mismo, Cariñoso XCII, montado por su amazona de 13 años Ana Álvarez, volvían nuevamente a ganar la Copa ANCCE de la categoría de infantiles sumando otra medalla de oro a su palmares, y consiguiendo también las puntuaciones necesarias para poder asistir al citado anterior Campeonato de España.

Siguiendo con el calendario, estos dos caballos de la Yeguada La Troyeta, Campero LV y Cariñoso XCII, volverán a verse en las pistas en la próxima cita del concurso Nacional que organiza la hípica Monteandrés, en Valencia, a finales de Julio, y de ahí tendrán el pase directo al Campeonato de España.


Desde este blog, os seguiremos informando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips