Traductor

5 de junio de 2011

NUEVAS INSTALACIONES EN LA YEGUADA

La espera ha merecido la pena, y por fin las nuevas instalaciones de Yeguada la Troyeta ven la luz después de varios meses trabajando y como no iba a ser de otra manera, queremos compartirlo con vosotros.


Hemos construido un andador que nos va a ayudar a ejercitar a los caballos sin necesidad de tener a persona "dandoles cuerda", lo que rentabilizará nuestro tiempo y posibilitará que los caballos adquieran y mantengan su estado de forma idoneo. Tambien hemos hecho una pista rectangular para que se pueda trabajar mejor a los animales y para que se acostumbren a las pistas de los concursos. El suelo que hemos puesto es de algas ya que este, con las sales que tiene, es muy bueno para los caballos.





Por último queremos agradecer desde estas líneas a Jaime Carrió el presente que nos ha realizado al regalarnos una imagen de San Antonio Abad, Patrón de los animales, para que presida las instalaciones de la Yeguada.


Bajo estas lineas os dejamos algunas fotos de nuestras instalaciones (para ver las imágenes mas grande pinchad sobre ellas).






                 

1 comentario:

Blogging tips