Traductor

27 de marzo de 2011

SORTEO POTRO EN FIECVAL 2011


Yeguada La Troyeta sorteará un potro de Pura Raza Española en el transcurso de FIECVAL 2011, el II Campeonato de Europa de caballos PRE, en beneficio de la Asociación LUDAI, asociación sin ánimo de lucro de padres con niños discapacitados de la comarca de la Marina Alta (Alicante).


HAVANERO CLXXII es un potro nacido el 8 de enero de 2009, hijo de MACANUO V y HAVANERA CVI. De capa castaña, este ejemplar muestra unos muy buenos movimientos y seguro que hará las delicias del afortunado que se haga con él.

Las papeletas tienen un precio de 3 euros y se pueden comprar en diversos comercios de Denia y en la misma Feria de Valencia, en el stand que tendrá la Asociación LUDAI. El sorteo se celebrará el domingo día 3 de abril y el número premiado lo pondremos en los comentarios de este artículo.



Si alguien está interesado en comprar las papeletas por internet o colaborar con la causa, pónganse en contacto con: asociacionludai-marinaalta@hotmail.com. Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Me imagino que el día del sorteo está mal puesto, será el 3 de Abril.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, el sorteo es el dia 3 de abril durante el Salón del Caballo de Valencia FIECVAL 2011. Muchas gracias por avisarnos.
    YA ESTA CORREGIDO ;)

    ResponderEliminar
  3. He mandado un e-mail a el correo que indicais pero nadie me contesta, quería saber dónde comprar papeletas por internet

    ResponderEliminar
  4. Hola, a estas horas ya no deben de estar en el local de la asociación, seguramente mañana le contesten al mail. De todos modos les avisaremos para que esten atentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aque ora se celebrara el sorteo del potro

    ResponderEliminar
  6. ya se sabe cual es el numero ganador?

    ResponderEliminar
  7. CUANDO VAN A PONER EL NUMERO DEL SORTEO?

    ResponderEliminar
  8. El numero agraciado ha sido el 1300.

    ResponderEliminar
  9. el año que viene, se realizara otro sorteo en fiecval 2012?

    ResponderEliminar
  10. Hola, aun no sabemos si sortearemos un potro el año que viene en FIECVAL, pero seguro que hacemos algo para ayudar a esta asociación. Estad atentos ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips