Traductor

12 de octubre de 2010

IMPRESIONANTE


Hace un par de días tuvimos en la ganadería una de las visitas que, sin lugar a dudas, ha sido de las más importantes para nosotros, la visita de los niños discapacitados de la Asociación LUDAI. Esta Asociación, a la cual nos sentimos muy orgullosos de pertenecer, pretende potenciar la calidad de vida de las personas con discapacidad en todas las etapas de su vida: infancia, etapa escolar, adolescencia, inserción laboral, etc...


Fue una experiencia maravillosa, como todas las que vivimos con ellos. No sabíamos dónde mirar, si a las caritas de ellos o a las de los padres o, porque no decirlo, si mirar la nobleza de las yeguas. Fue un cúmulo de emociones extraordinarias.

En estos momentos estamos todos, tanto los padres como los socios de la Asociación, muy contentos ya que el próximo día 20 de Noviembre se inaugurará el Centro de Atención Temprana en Dénia, y como ya os comentamos en otros artículos, seguimos con la lucha para conseguir el Centro de Equinoterapia.

Yeguada La Troyeta agradece a todos estos padres y niños el hacernos sentir estas emociones y transmitir a todas las personas que en cualquier momento de la vida podemos encontrarnos en una situación como la de ellos.



1 comentario:

  1. QUE GRANDES QUE SOIS

    ESTOS MOMENTOS VIVIDOS EN VUESTRA COMPAÑÍA NO LOS OLVIDARÁN JAMÁS LOS MUCHACHOS. GRACIAS

    ResponderEliminar

Blogging tips