Traductor

23 de agosto de 2010

ÁVILA 2010

Gran éxito de Yeguada La Troyeta en la 9ª Edición de la Feria del Caballo de Ávila.


Todo comenzó al alzarse como CAMPEÓN de la Sección 4ª (potros de 2 años) CARIÑOSO CCL. Este potro sigue la tradición de los Cariñosos de Yeguada La Troyeta y en este, su segundo concurso, ha vuelto a ganar la MEDALLA DE ORO de su sección y se ha proclamado SUBCAMPEÓN DE LA RAZA JOVEN.


En la Sección 6ª (potros de 3 años), EGEO consiguió el PRIMER PUESTO con claridad. Este potro, ademas de ganar la MEDALLA de ORO de su sección, se proclamó CAMPEÓN DE LA RAZA JOVEN del concurso.


En las potras de 3 años (Sección 5ª), JUBILOSA LXXXI consiguió la segunda mejor nota en morfología y un muy logrado cuarto puesto en la general de esta sección.


SOBERBIA se hizo con la MEDALLA DE ORO de las yeguas de 5 y 6 años (Sección 9ª). Esta yegua está consiguiendo unos muy buenos resultados allá donde va. En los premios especiales, SOBERBIA quedó empatada a puntos con la SUBCAMPEONA DE LA RAZA ADULTA y no se alzó con este premio por el valor del voto de calidad de un juez del concurso.


En el apartado de yeguas de 7 o más años (Sección 11ª), FAVORITA CII quedo SUBCAMPEONA y MEJORES MOVIMIENTOS.


En la Sección 10ª (caballos de 5 y 6 años), CARIÑOSO XCII consiguió la misma nota en Movimientos a la Mano que el Campeón, y en Funcionalidad, empato a puntos con el Subcampeón, dejando claro que es un caballo con muy buenos movimientos.


CARIÑOSO LXXVII se alzó con el PREMIO A MEJOR FUNCIONALIDAD de la Sección 12ª, caballos de 7 o mas años, al realizar una magnifica actuación de mano de Vanesa Ribes.


Para ver los videos en Alta Definición de este concurso, PINCHA AQUÍ

1 comentario:

Blogging tips