Traductor

14 de febrero de 2011

MACANUO V, UN CABALLO MUY ESPECIAL


Recuerdo la primera vez que lo vi, estábamos en la finca de D. José Luis mirando en la piara, en el apartado de las yeguas, comentando que si esta yegua era buena, esta otra mejor… Bueno, lo que se suele comentar. Y, de repente, entre las yeguas, nos llamaron la atención tres potros quincenos que andaban jugueteando por allí. Pero, de ellos, sobretodo uno nos cautivó. Uno que nos miraba, como ahora, con cariño y nobleza y nos decía con su mirada: "dejad a las yeguas, soy yo el que venís a buscar"… Fuimos hacia ellos y automáticamente le pregunté a D. José Luis si lo vendía. Me dijo que no, pero insistí e insistí… Sé que al final me lo vendió por cansina, pero se vino con nosotros y no nos equivocamos, ni él, ni nosotros.

Macanuo V lo tiene todo es Noble es Inteligente es Bondadoso y un buen padre. Ahora mismo es el semental de referencia de nuestra ganadería. Para nosotros, sobretodo, es un buen amigo. Un día acordamos que Macanuo moría en casa y así será.





2 comentarios:

  1. BEEELLO¡¡¡¡ SIN PALABRAS...

    ResponderEliminar
  2. Tengo conprobado que la primera mirada de un animal te dice si va a ser para uno durante toda la vida, y te demuestra que asi era. Es precioso, elegante y con mirada noble.Enhorabuena por saber ver al animal!!

    ResponderEliminar

Blogging tips