Traductor

28 de octubre de 2010

GRANADA 2010


Gran éxito de Yeguada La Troyeta en CONCAB 2010, la Feria del Caballo de Granada. Nuestra ganadería se alzó con nada más y nada menos que 12 trofeos, entre los que se destacan el PREMIO A LA MEJOR GANADERÍA CRIADORA y, un hito en lo que a premios se refiere, los PREMIOS A CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN ABSOLUTOS DE FUNCIONALIDAD del concurso. A continuación detallamos todos los premios:


En la Sección 4ª, potros de 2 años, CARIÑOSO CCL se alzó con la MEDALLA DE PLATA y consiguió el premio de SUBCAMPEON JOVEN del concurso. Este potro, siguiendo con la saga de los “Cariñosos de Yeguada La Troyeta”, está consiguiendo unos resultados espectaculares en todos los concursos y estamos ansiosos por empezar a competir con él en pruebas de Funcionalidad.


JUBILOSA LXXXI consiguió la MEDALLA DE BRONCE de la Sección 5ª, potras de 3 años. Esta potra combina perfectamente una buena morfología con unos bellos movimientos, lo que nos está dando grandes alegrías en los últimos concursos en los que está participando.


Entre los caballos de 5 y 6 años, CARIÑOSO XCII consiguió la MEDALLA DE PLATA y el premio a la MEJOR FUNCIONALIDAD de esta Sección 10ª. Este ejemplar también se alzó con el premio de SUBCAMPEÓN ABSOLUTO DE FUNCIONALIDAD de todo el concurso, tras realizar una magnífica prueba a manos de nuestra amazona Vanesa Ribes.


En la Sección 11ª, yeguas de 7 o más años, ADELFA XX ganó el premio a los MEJORES MOVIMIENTOS A LA MANO tras un gran trabajo de nuestro presentador Sebastián Bastida.


Y si un caballo destacó por encima de todos los demás, ese fue CARIÑOSO LXXVII que, además de quedar MEDALLA DE ORO y MEJOR FUNCIONALIDAD de su Sección, Caballos de 7 o más años, se alzó con el premio a CAMPEÓN ABSOLUTO DE FUNCIONALIDAD del CONCAB 2010.


Este gran binomio que forman nuestra amazona Vanesa Ribes y nuestros “CARIÑOSOS” ha conseguido en este concurso lo que nunca antes se había conseguido: QUE UNA MISMA GANADERÍA HAYA GANADO EL CAMPEÓN ABSOLUTO Y EL SUBCAMPEÓN ABSOLUTO DE FUNCIONALIDAD EN UN MISMO CONCURSO. Esto nos honra y nos enorgullece.


Y para acabar los PREMIOS ESPECIALES donde, como ya escribimos al principio, YEGUADA LA TROYETA se proclamó MEJOR GANADERÍA CRIADORA DEL CONCURSO CONCAB 2010.

1 comentario:

Blogging tips